jueves, 12 de enero de 2012

Iker Adidas

Tras once años de contrato con Reebok, marca que entró a formar parte de Adidas hace unos años, Iker Casillas firmó esta tarde su contrato con la marca alemana.


Quizá sea una decisión que se debería de haber tomado años atrás, aprovechando los triunfos conquistados por el capitán del Real Madrid y la Selección. La imagen de Casillas por el mundo representando ambos equipos es de las más poderosas, por las características tanto deportivas como los valores que representa. Por eso se hace extraño que está decisión de pasar de Reebok a Adidas haya tardado tanto y más cuando lleva vistiendo toda su carrera con equipaciones Adidas.

También podemos pensar que se trataba de una estrategia para realzar la marca Reebok dentro del fútbol europeo, proporcionando un mayor protagonismo en la figura de Iker.  Mostrando productos destinados a porteros con una linea característica del portero español y entrar a competir con otras marcas más utilizadas por los porteros como Uhlsport o Reusch.

En definitiva es un paso importante tanto para la marca como para el jugador, ya que esto solo es el principio de una serie de campañas que ensalzarán la imagen de Iker Casillas. Quien sabe si Adidas estará pensando en crear una submarca o edición especial como vimos con Beckham o el origen de este tipo de patrocinio: Nike y Jordan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario